El mariscal de campo de los Vikingos de Minnesota, Teddy Bridgewater, sufrió luxación de la rodilla izquierda y rotura de ligamentos.

De acuerdo a un comunicado que dio a conocer el equipo, su mariscal de campo presenta “rotura completa en los ligamentos y otros daños estructurales”.

Agrega que un MRI que se le practicó al quarterback no muestra daños en haber ningún nervio ni arteria.

El mariscal de campo se lastimó ayer cuando hizo un movimiento para lanzar el balón durante un partido de simulacro, y cuando plantó su pie en el césped inmediatamente cayó y dio muestras de dolor.

Momentos más tarde, arribó al lugar una ambulancia con la sirena encendida, estuvo en el campo de juego durante unos 10 minutos y luego se retiró.

El entrenador en jefe de los Vikingos, Mike Zimmer, dijo que “obviamente es una lesión seria, pero todos en el equipo esperamos lo mejor para él”.

Bridgewater está entrando a su tercera temporada dentro de la NFL y los Vikingos contaban con él para remontar su competitividad como equipo, luego de que el mariscal de campo se convirtió en pieza clave dentro de la organización.

El quarterback se encargó la temporada pasada de llevar a los Vikingos a la final de la División Norte en la Conferencia Nacional.

Los Vikingos inician la temporada regular el 11 de septiembre contra los Titans de Tennessee.

 

EFE