Tigres de Quintana Roo se quedó hoy con la tradicional y añeja serie que disputa ante su acérrimo rival Diablos Rojos del México, al vencerlo por pizarra de 2-1, ante un repleto Estadio Beto Ávila.

El cuadro local se enfiló al triunfo desde las dos primeras entradas, cuando anotó sus dos carreras, las cuales fueron suficiente para doblegar a los “pingos” de la capital.

El 1-0 llegó en la primera entrada por medio de un cuadrangular del italiano Alex Liddi (20), mientras que en el segundo capítulo, Tigres puso el 2-0 con una rola de Alfredo López.

Los “infernales” se quitaron al menos la blanqueada en el octavo asalto, luego que Miguel Rodríguez cruzó el home para el 2-1 final, gracias a un sencillo de Yousamot Cota.

El cubano Francisley Bueno (3-1) se llevó la victoria, mientras que el dominicano Ramón Ramírez (6) lo apoyó con el rescate. Perdió Arturo López (2-8).

Con este triunfo, Tigres llegó a una marca de 46-32 para seguir en los primeros planos de la Zona Sur, en tanto, los “demonios” se quedaron con 38-38 en el sector Norte.

A partir del próximo martes, en nueva serie, Tigres visitará a Rojos del Águila de Veracruz, mientras que el México recibirá en casa a Sultanes de Monterrey.

Anotación por entradas:

C H E

México 000 000 010– 1 7 0

Tigres 110 000 00x– 2 5 1.

PG: Francisley Bueno (3-1). PD: Arturo López (2-8). SV: Ramón Ramírez (6). Jrs: Q.R.: Alex Liddi (20).

NOTIMEX