Con una ofensiva de 20 imparables, los Sultanes de Monterrey ganaron este miércoles el segundo juego de la serie por pizarra de 18-9 a Diablos Rojos del México, que sigue en racha perdedora en el parque Fray Nano.

El pitcher ganador fue Edgar González (9-1), en labor de cinco entradas, admitió seis hits y tres carreras limpias. El derrotado fue David Reyes (11-3), en dos entradas y dos tercios aceptó 10 carreras, cinco fueron limpias, otorgó tres bases y tres ponches.

Los Sultanes tuvieron una gran noche a la ofensiva, incluyendo Grand Slam del refuerzo Dave Sappelt en la tercera entrada.

Los escarlatas anotaron dos carreras en la primera entrada con fly de sacrificio de Dan Black y doble de Cyle Hankerd que suma ya 21 en la campaña. Sumaron su segunda rayita con pisa y corre a batazo de Leo Heras que envió a Hans Wilson a la goma en la quinta. Un error del segunda base sultán le dio la cuarta carrera al México.

El manager interino Héctor Estrada le dio oportunidad a su joven roster y con cuatro bateadores emergentes producto de las academias del México: Jesús Fabela, José Figueroa, Miguel Rodríguez y Omar Meza fabricó un rally de cinco carreras en la parte baja del octavo rollo.

Este jueves se jugará el tercer juego en el Fray Nano y los pitchers probables son Juan Pablo Oramas (3-3) por el México contra Óscar Villarreal por Sultanes.

NOTIMEX