El goleador mexicano Eduardo Herrera dijo hoy que los Pumas de la UNAM tienen la calidad para encarar a cualquier rival y que no regalarán nada este jueves ante el Emelec ecuatoriano, su rival en la primera jornada del grupo 7 de la Copa Libertadores.

El equipo “tiene calidad y nivel suficiente para enfrentarse a cualquier rival, eso lo sabemos”, declaró Herrera de cara al compromiso en el estadio Olímpico de la capital mexicana.

Explicó que no obstante que el equipo no ha alcanzado todavía el nivel mostrado en el pasado Apertura mexicano, cuando fue finalista, ha sido importante ganar el pasado fin de semana para generar la confianza para la Libertadores.

“Es importante que el equipo haya ganado porque genera confianza para que se empiece a encontrar otra vez”, manifestó el delantero.

Herrera destacó que la Copa Libertadores representa para los Pumas una buena oportunidad para hacer bien las cosas y para empezar bien en esta competición ya que se jugará como local.

“Es una buena oportunidad de hacer las cosas bien, de empezar bien, sobre todo jugando de local, es importante hacerte fuerte de local en estos torneos y tenemos esa oportunidad”, apostilló.

El grupo lo completan el Deportivo Táchira venezolano y el Olimpia paraguayo.

De su primer rival en la fase de grupos dijo que el Emelec se para bien en defensa. EFE