Los Alebrijes de Oaxaca se enfrentarán a los Pumas de la UNAM de la Liga Mx, en la inauguración de su nuevo estadio ITO (Instituto Tecnológico de Oaxaca), el próximo domingo 27 de marzo, anunció en conferencia de prensa el licenciado Javier San Román, presidente de la organización zapoteca.

En el citado evento realizado en la sala de prensa del estadio Benito Juárez, horas antes del último juego oficial que se realizará en este inmueble contra Jaguares de Chiapas en la Copa Mx. Javier San Román, también aclaró que Alebrijes no se irá de esta ciudad y que su mudanza a la sede de los Lobos BUAP en la ciudad de Puebla, será temporal para enfrentar los partidos de local contra Atlante en la fecha seis del Ascenso Bancomer y en la fecha 8 contra Juárez FC, el actual campeón del circuito.

Destacó que existe el compromiso de las autoridades estatales y de los arquitectos encargados de la obra, en entregar el inmueble el próximo 15 de marzo, lo cual permitiría que el encuentro de la fecha 11 del torneo de liga vs Zacatepec, programado para el sábado 19 de marzo, se realice a puerta cerrada en la nueva casa del equipo oaxaqueño.

Entre los pormenores de la conferencia de prensa, el dirigente también adelantó que en caso de que se logre avanzar a la siguiente fase de la Copa Mx, también se podría llevar a cabo el partido como local en sus flamantes instalaciones.

ALEBRIJES