De la mano de Matt Forte los Jets de Nueva York se sacudieron la racha de seis derrochas en fila ante los Bills de Buffalo para sumar este jueves su primer triunfo en la campaña.

La semana dos de la NFL abrió con un juego que además pasará a la historia por ser el primer trasmitirse a través de la red social twitter y en el campo la expectativa que generó no defraudó con dos equipos necesitados de un triunfo tras caer en sus respectivos debut.

Los Jets se fueron con una cómoda ventaja de 20-10 al medio tiempo, en un juego que parecía ya tenían dominado, sin embargo Buffalo protagonizó un memorable regreso para candente el juego 24-20 gracias a un balón suelto que recuperaron para llevarlo a zona de anotación.

Pero Nueva York no se quedó de brazos cruzados y tras verse abajo en el marcador sacaron el coraje para meterse de nuevo en el juego con 14 puntos que solo encontraron respuesta por parte los Bills cuando restaba dos minutos en el reloj para acabarse el juego con una anotación terrestre.

Forte tuvo 30 acarreos para 100 yardas e hizo tres carreras de anotaciones, mientras que mariscal de campo Ryan Fitzpatrick tuvo 24 envíos completados de 34 para 374 yardas y un pase de anotación.

NOTIMEX