El México Rojo (50-46) visitará este fin de semana Monclova, para disputar una fuerte serie frente a los Acereros (59-38), comenzando el viernes en punto de las 19:30 horas.

Los Diablos Rojos llegan a este compromiso después de ganar la serie en Torreón a los Vaqueros, mientras que el equipo del acero jugando en casa hasta el día de hoy ha dividido victorias con los Toros de Tijuana.

El México (5to lugar) está en la persecución del equipo lagunero (4to lugar), buscando no solo alcanzar el boleto para el juego de eliminación directa, si no con el objetivo de calificar directo a la postemporada; para lo que la novena roja busca conseguir la mayor cantidad de triunfos en Monclova, que le pueden dar a la Pandilla Escarlata una mejor ubicación en el standing de la zona norte.

En la presente temporada, Monclova y el México se han enfrentado en seis ocasiones, con triunfos para los coahuilenses. En esta visita a los Acereros, el México busca romper la hegemonía que ha mostrado la novena dirigida por Homar Rojas durante este 2016.

Para este compromiso de fin de semana, Víctor Bojórquez manager del México anuncia como pitchers probable para el primero de la serie al tabasqueño Juan Pablo Oramas (6-3, 4.99) vs Kramer Sneed (8-5, 3.46).

Después de esta serie de fin de semana, el México regresará a casa para recibir el próximo martes a los Sultanes de Monterrey, líderes de la zona.

Con información de Diablos Rojos del México