Diablos Rojos del México buscará a partir de hoy ante Vaqueros Laguna, su primer triunfo en la campaña 2016 de la LMB, luego de perder los dos partidos inaugurales ante Sultanes de Monterrey.

La “pandilla escarlata” sucumbió ante los “fantasmas grises” en los dos encuentros de apertura de temporada. El primero en su Estadio Fray Nano por pizarra de 15-9 y después el segundo en el Estadio Monterrey, por marcador de 9-7.

A partir de este martes, los “pingos” capitalinos buscarán sumar su primera victoria en esta naciente temporada del circuito veraniego de pelota, cuando se metan al Estadio de la Revolución en Torreón, Coahuila, casa de Vaqueros Laguna.

Los laguneros marchan con un récord de 1-1, toda vez que dividieron triunfos con Rieleros de Aguascalientes, al ganar el primer duelo en su casa por score de 6-2 y después perder como visitante ante la “máquina” por 8-7.

El mánager de los “infernales”, José Luis “Borrego” Sandoval, anunció al joven serpentinero Juan Pablo Oramas como su pitcher abridor para el primer juego de mañana martes ante los laguneros.

Para el segundo partido ante Laguna del próximo miércoles, Diablos Rojos saldría con David Reyes, mientras que Octavio Acosta cerraría la serie en el Estadio de la Revolución el jueves entrante.

NOTIMEX