Con dos carreras en la primera entrada, Olmecas de Tabasco se perfiló a ganar el tercer juego y se lleva la serie ante los Diablos Rojos del México, con pizarra final de 3-1 en el estadio “Centenario 27 de Febrero”.

Onelki García (0-1), cargó con la derrota en siete innings, admitió siete hits, tres carreras y ponchó a seis. Antonio Guzmán se alzó con la victoria, en siete entradas, aceptó tres hits, una carrera, otorgo dos bases y ponchó a ocho. Salvamento para Ramón Troncoso (13).

Olmecas atacó temprano y anotaron dos carreras en la primera entrada. Pedro López recibió base por bolas y Abel Martínez lo mandó al pentágono con la carrera de la quiniela, Karexon Sánchez se sacrificó para avanzar al corredor y ya con dos outs Ronny Paulino dio tablazo de dos almohadillas para llevar al corredor a home con la segunda rayita tomando una ventaja que no dejarían ir.

En el segundo rollo, los tabasqueños aumentaron su ventaja con producción de Pedro López que dio de hit y produjo la tercera carrera de los Olmecas en los spikes de Rogelio Noris.

José Figueroa acercó a los Diablos en la cuarta entrada con su producción 28 de la temporada, cuando con casa llena dio de hit y permitió que Dan Black cruzara el plato con la única carrera para el México.

NOTIMEX