Los Diablos Rojos del México fueron vencidos en casa por los Delfines de Ciudad del Carmen.

En una noche fría y lluviosa, los Diablos Rojos del México pierden el segundo juego y la serie ante los Delfines de la Ciudad del Carmen 3 carreras a 2, en el Estadio Fray Nano de la capital mexicana.

La primera carrera de los Delfines ante los disparos del zurdo Arturo López llegó en la cuarta entrada con sencillo de Henry Rodríguez con el que anotó Gilberto Mejía, quién ya esperaba en tercera después de tomar la base por bola, y haber avanzado vía balk seguido de toque de sacrificio.

En la parte alta del quinto rollo los de Ciudad del Carmen aprovecharon un wild pitch y el designado Jairo Pérez anotó la segunda rayita de la visita.

Los escarlatas respondieron y empataron las cosas para el cierre de la quinta cuando el hermosillense Carlos Figueroa se aferró a su turno y disparó sencillo productor de dos carreras en los spikes de Eliezer Alfonzo y Juan Carlos “Haper” Gamboa.

Ya en la sexta los carmelitas siguieron jugando bola pequeña y Rodriguez repitió la dosis con su segunda producción de la noche dando un tablazo de hit moviendo el score tres carreras a dos con ventaja definitiva para los cetáceos.

El ganador fue Oscar Mora (4-3 3.45) y el derrotado Arturo López (2-6 ERA 6.75).

 

NOTIMEX