Diablos Rojos del México regresó esta noche a la senda del triunfo al vencer 6-4 a Rojos del Águila de Veracruz, en el primer juego de esta serie interzonas en la campaña 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol, en el Estadio Fray Nano.

La ofensiva “infernal” despertó esta noche al pegar 12 imparables, con cuatro vuelacercas, para vencer a los “emplumados” porteños, que brindaron gran pelea a los locales.

Los dos primeros “bambinazos” del México fueron conectados por Iván Terrazas (3) y el dominicano Sandy Madera (2), ambos en la tercera tanda.

Los otros dos jonrones de los “pingos” fueron por medio de Emmanuel Ávila (1) y Juan Carlos Gamboa (2), con los que finiquitaron a los rojos del puerto jarocho.

Por el Águila de Veracruz, Alan Espinoza (2) también detonó un cuadrangular solitario en el sexto asalto.

David Reyes (1-0) se llevó el triunfo para los “demonios” de la capital, mientras que Miguel Ruiz (0-1) salió con el descalabro.

Con este triunfo, Diablos Rojos ya suma tres victorias por seis derrotas, mientras que el Águila se quedó con marca de 5-4.

Este miércoles a las 19:00 horas se realizará el segundo juego de esta serie interzonas en este mismo inmueble del Fray Nano.

Veracruz 000 101 002– 4 9 0

México 022 011 00x– 6 12 0.

PG: David Reyes (1-0). PD: Miguel Ruiz (0-1). SV: No hubo. Jrs: VER: Alan Espinoza (2). MEX: Iván Terrazas (3), Sandy Madera (2), Emmanuel Ávila (1), Juan Carlos Gamboa (2).

NOTIMEX