Un rally de siete anotaciones en la parte alta de la cuarta entrada encaminó el triunfo de Guerreros de Oaxaca sobre Diablos Rojos del México por pizarra de 11-7.

Los clubes se midieron en la Unidad Deportiva Melchor Ocampo de la ciudad michoacana de Maravatío, última cita en la gira de juegos de preparación realizada este año por la novena del manager José Luis ‘Borrego’ Sandoval.

Diablos tomó ventaja en la pizarra con una anotación en el episodio inicial, los bélicos hicieron dos carreras en la tercera alta y en el fondo del mismo rollo, los rojos recuperaron el comando del juego con otro par de carreras.

El ataque de siete rayitas en la cuarta dejó sin opciones al club capitalino; además, Guerreros agregó otras dos anotaciones en la sexta alta.

Diablos atacó con tres carreras en la sexta y una en la séptima, aunque el esfuerzo no resultó suficiente para firmar la remontada.

Luego de cumplir la cita en Maravatío, Diablos Rojos del México se trasladó a la capital del país para iniciar la cuenta regresiva de cara a la inauguración de la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol, este sábado, en el Estadio Fray Nano, donde en punto de las 16:00 horas reciben a Sultanes de Monterrey.

 

Con información de Diablos Rojos del México