Lobos BUAP debutó con triunfo en la Copa MX y no tuvo piedad de Xolos de Tijuana, al que goleo por 4-0, en partido de la fecha dos del torneo, disputado en el estadio Universitario BUAP y es nuevo líder del Grupo Seis.Las anotaciones del cuadro licántropo fueron obra del ecuatoriano Daniel Porozo a los 15 minutos de juego, de Jorge Ibarra a los 51, de Guillermo Clemens en el 57, y de Diego Jiménez en el 65, un minuto luego de haber entrado a la cancha.

Con este resultado, la escuadra poblana logra sus primeras tres unidades de la competencia y ya es líder de la llave por arriba de Xolos que se quedó con tres, pero empeoró su diferencia de goles, en tanto que Toluca es último sin sumar.

El conjunto dirigido por Miguel Fuentes mostró clara superioridad ante un rival que opuso poca resistencia lo que le permitió al local elaborar jugadas muy bien llevadas que en dos ocasiones terminaron en goles vistosos.

El partido se disputó de buena manera por lo que el trabajo del silbante Brian Omar González fue bien llevado y solamente amonestó a Jorge Ocampo por Lobos, y a Kevin Gutiérrez, de Xolos.

Alineaciones:

BUAP.- Francisco Canales, Marco Pérez, Richard Okunorobo, Mario Quezada, Jorge Ibarra, Javier Acuña (Luis Olascoaga, 82), José Tehuitzil, Jorge Campo, Guillermo Clemens (Omar Marrufo, 67), Daniel Porozo (Diego Jiménez, 64) y Carlos Martínez. DT. Miguel Fuentes.

Tijuana.- Carlos López, John Requejo (Víctor Malcorra, 63), Damián Pérez, Michael Orozco, Hiram Muñoz (Yasser Corona, 39), Miguel Rodríguez, Kevin Gutiérrez, Luis Chávez, Avilés Hurtado (Leonel Pérez, 53), Paul Arriola y Amando Moreno. DT. Miguel Herrera.

 

NTX