El mediocampista Lucas Lobos confía en que podrá tener actividad en la recta final del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, luego que este lunes se reintegró a los trabajos con el equipo de Toluca.

Lobos fue operado a mediados de año por desgaste de meniscos en su rodilla, lo cual le había impedido entrar al trabajo de sus compañeros.

“Me siento contento de poder volver, estamos en una etapa donde todavía me falta confianza, trabajar un poco más la fuerza, así que hoy me tocó estar un rato con mis compañeros, estar en la cancha y eso me pone muy contento”, dijo.

Aceptó que debe “seguir trabajando, agarrar el ritmo que perdí en estos meses (de inactividad), así que esperemos volver de la mejor manera”.

“Sabíamos que la operación iba a ser media larga, pero trabajamos para poder estar en este fin de torneo, que las últimas fechas a ver si puedo estar algunos minutos”, estableció.

Finalmente, el ex jugador de Tigres de la UANL mostró plena confianza en que le alcanzará para reaparecer en las canchas en las últimas semanas del presente certamen.

“Ojalá pueda estar mejor en estas semanas, estoy trabajando para eso, tengo muchas ganas de volver, así que a pesar de que el equipo está bien, es un equipo muy competitivo, siempre es bueno que haya una competencia entre nosotros”, sentenció.

NTX