Lobos BUAP y Correcaminos irán este viernes por los tres puntos que los coloquen en la cima de la clasificación general del Clausura 2016 de la Liga de Ascenso, en donde el primero está motivado tras su triunfo en la Copa MX.En su debut en esta segundo certamen del futbol mexicano en donde se enfrentan equipos de primera división con los que buscan llegar al máximo circuito, Lobos venció 2-1 a Jaguares de Chiapas y ese resultado los tienen motivados para seguir con el paso triunfador en su torneo.

Así que el cuadro poblano saldrá por los tres puntos cuando reciba a los Alebrijes de Oaxaca.

En tanto que Correcaminos va de visita a Sonora en donde enfrentará a Cimarrones, una aduana difícil porque los de de casa hacen valer su condición de local y también van en busca de los tres puntos.

Atlante recibirá a Venados Yucatán que también está por arriba de las expectativas tras el sorpresivo triunfo de último momento ante Cruz Azul en la Copa MX, mientras que los llamados Potros de Hierro esperan saldar el partido con un triunfo luego de empatar a un gol ante Tapachula.

Mineros de Zacatecas, que empató ante Morelia a un gol, será anfitrión de Atlético San Luis, que también salió bien librado en su juego de Copa ante Monterrey al que venció por 1-0.

Y otro de los juegos de este viernes, es el Tapachula ante Murciélagos, un partido que se presenta como sencillo para los norteños.

NTX