Lobos BUAP se quedó como líder solitario del Grupo Seis de la Copa MX, al empatar 1-1 su partido de la fecha tres ante Diablos Rojos de Toluca, que sumó su primera unidad de la competencia.Kevin Chaurand en el minuto 18 marcó para la causa local, en tanto que el colombiano Fernando Uribe había puesto en ventaja a Diablos Rojos apenas a los dos minutos de iniciado el encuentro en el estadio Universitario BUAP.

En este sector, el conjunto licántropo llegó a cuatro unidades y sigue de líder, mientras que Xolos de Tijuana se mantiene con tres y la escuadra escarlata con una.

El encuentro resultó un tanto flojo sin que ninguno de los dos equipos impusiera sus condiciones, sobre todo después de que se dio la igualada por parte de los locales, y que al parecer los dejó conformes.

Aceptable el trabajo del silbante Saúl Alfredo Silva y por Lobos amonestó a Jorge Ocampo, al ecuatoriano Daniel Porozo y Ricardo Alves, mientras que por Diablos Rojos a Aarón Galindo y Óscar Rojas.

Alineaciones:

BUAP.- Luis Michel, Marco Pérez, Richard Okunorobo, Omar Tejeda, Francisco Acuña (Luis Olascoaga, 53), Jahir Alaffita, José Tehuitzil, Jorge Ocampo, Daniel Porozo (Ricardo Alves, 77), Kevin Chaurand (Omar Marrufo, 81) y Carlos Martínez. DT. Miguel Fuentes.

Toluca.- Miguel Centeno, Francisco Gamboa, Aarón Galindo, Gerardo Flores (Pablo Barrientos, 52), Óscar Rojas, Moisés Velasco, Antonio Naelson (Edson Partida, 58), Edy Brambila, Jorge Sartiaguín, Maikon Leite y Fernando Uribe (Antonio Pedroza, 71). DT. Hernán Cristante.

NTX/