La escuadra de Tijuana tuvo un partido trabajado y con lo justo venció por la mínima diferencia de 1-0 a Cimarrones de Sonora en duelo de preparación de cara al Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.El cuadro fronterizo sufrió en momentos del partido disputado en el estadio Héroe de Nacozari, pero al final se quedó con la victoria gracias a un gol desde el manchón penal obra del reciente fichaje, el argentino Milton Caraglio.

Dicho cotejo sirvió para que el director técnico Miguel “Piojo” Herrera diera oportunidad a algunos elementos canteranos de Xolos como Miguel Rodríguez, Ángel Uribe, John Requejo, Luis Gerardo Chávez y Amando Moreno.

Además actuaron otros jugadores como el seleccionado nacional Yasser Corona, quien también llegó a las filas del club canino para esta campaña al igual que Juan Carlos Medina.

“Piojo” Herrera y sus pupilos sostendrán su último choque de preparación para el nuevo certamen el próximo miércoles contra Monarcas Morelia, mismo rival con el que abrirán el Apertura 2016 el 15 de julio.

NTX