La lluvia fue la gran protagonista este jueves en el evento de exhibición The Boodles Tennis Challenge, al evitar que se completara siquiera un partido y algunos participantes cancelaron su participación.La jornada en el Stoke Park Country Club empezó con el choque entre el estadunidense John Isner y el francés Jeremy Chardy, pero la precipitación hizo de las suyas cuando el galo dominaba por 6-3 y 3-2.

El platillo fuerte de hoy era la batalla entre el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, y el joven australiano Nick Kyrgios; pero lluvia movió el calendario y “Nole” tuvo que finalizar su participación para cumplir otros compromisos antes de Wimbledon, tercer Grand Slam del año en el que defenderá el título.

Luego de vivir un día muy poco productivo, la organización de The Boodles difundió a través de su portal oficial el calendario para este viernes, a la espera de disfrutar de una penúltima sesión con emociones dentro de la pista, donde grandes estrellas pulen detalles antes de pisar la “Catedral del Tenis”.

La cartelera se abrirá con el choque entre el argentino Juan Mónaco y el serbio Viktor Troicki; más tarde, Kyrgios por fin tendrá su debut, pero ahora ante el ascendente alemán Alexander Zverev.

En el tercer turno, el césped inglés dará la bienvenida al belga David Goffin y al búlgaro Grigor Dimitrov; mientras que el día cierra con el compromiso entre el español Nicolás Almagro y el holandés Robin Haase.

NTX/DPE/MGC