Un muy aburrido y tibio régimen de transferencias, tenía guardados los mejores movimientos para el final del mismo.

Primero fue América quién dio el primer paso, fueron muchas horas de espera y los ánimos parecían caerse sin embargo al final la directiva azulcrema llegó a un acuerdo con la directiva chiapaneca para que Silvio Romero sea el nuevo delantero de las águilas y se habla de una cifra que ronda los 7 a 8 millones de dólares.

Mismo caso de Tigres que compró a Ismael Sosa a Pumas y tuvo que hablar durante un largo tiempo con el jugador para convencerlo y finalmente llevarlo al Estadio Universitario para jugar junto a Gignac, Damm, Aquino, Sobis y todo el poderoso arsenal tigre.

Estas fueron las dos grandes bombas del draft.

Chivas ya había adquirido a Marco Bueno y José Juan Vázquez y hace unos minutos anunciaron el fichaje de Diego González juvenil de Chiapas que no tuvo minutos durante el torneo pasado y por ello irá a formarse a segunda división del rebaño.

Juan de Dios Ibarra dejó a Monterrey para ser nuevo arquero del Puebla; David Cabrera también dejó Ciudad Universitaria para unirse a Monarcas Morelia, Milton Caraglio dejó a Dorados y es nuevo delantero de Xolos.

Cruz Azul sólo ha hecho una adquisición trayendo a Adrián Aldrete para reforzar su defensa, esto es lo más destacado en el Draft de la Liga MX