Encabezados por los jugadores Carles Puyol y Ronald de Boer, ex integrantes de las selecciones española y holandesa respectivamente, el 30 de marzo arribará a la Ciudad de México un equipo de Leyendas del Futbol Club Barcelona. Estarán en el país con el propósito de enfrentar a un equipo de Leyendas de la Selección de México en duelo programado para jugarse el próximo 1º de abril en el estadio Corregidora de Querétaro a las 19:30 hrs, informó Fernando Rincón de Velasco, Director de Patrocinios de Movistar, empresa que trae este importante evento a nuestro país.

México es el segundo país del mundo con más aficionados al Barcelona, por lo que Movistar, patrocinador oficial del FC Barcelona en Latinoamérica, decidió ofrecer la experiencia de vivir un partido en el país con leyendas de este nivel.

José Mari Bakero será el entrenador de las Leyendas del Barcelona, mientras que su contraparte en la Selección de México será el ex portero nacional Jorge Campos. En el equipo mexicano participarán, entre otros, estrellas de la talla de Jared Borgetti, Ramón Ramírez, Francisco Kikín Fonseca, y Braulio Luna. La agenda de los equipos en México comprende diferentes actividades. • El jueves 31 de marzo, seis leyendas tomarán parte en la denominada Clínica LFP (Liga de Futbol Profesional de España), donde compartirán sus experiencias en la cancha con usuarios Movistar. • El viernes 1º de abril por la mañana las leyendas de ambos equipos realizarán un recorrido en turibús por la Ciudad de Querétaro. • El encuentro constará de dos tiempos de 35 minutos; y al concluir se llevará a cabo una serie de tiros penales de exhibición (11 por cada equipo). • El sábado 2 de abril, se reunirá a aficionados del FC Barcelona y Real Madrid de todas las edades, invitados por Movistar, para disfrutar de la transmisión del Clásico Español en pantalla gigante, en un ambiente futbolero para que vivan una experiencia inolvidable. • Leyendas del FC Barcelona, serán encargados de comentar el partido narrado por Luis Omar Tapia. • 200 invitados podrán convivir con los jugadores de ambos equipos en una firma de autógrafos. Todo está listo para que a partir del 30 de marzo, los aficionados mexicanos del Barcelona y de las leyendas de México disfruten la experiencia de convivir de cerca con las figuras de los equipos.

COMUNICACIÓN