El corredor de Bills de Buffalo, LeSean McCoy, aseguró sentirse listo para disputar el encuentro de este jueves ante Jets de Nueva York, en el que estará en juego el subliderato de la División Este de la Conferencia Americana de la NFL.

Pese a que está listado como “probable” en el reporte de lesionados de Bills, lo cual significa que tiene 75 por ciento de probabilidades de saltar al emparrillado, McCoy aseguró estar lo bastante bien para jugar, especialmente porque “se trata de un gran juego”.

En declaraciones a NFL Network, el egresado de la Universidad de Pittsburgh enfatizó que “no voy a perderme ningún juego, menos ante un gran oponente”, del cual tiene una gran defensiva.

En este sentido, destacó que Jets “es un gran equipo, especialmente a la defensiva, de pies a cabeza tiene una defensa completa y tendremos que tener a todos nuestros jugadores encendidos para conseguir algunos puntos”.

Del mismo modo, recordó que por tratarse de un duelo contra un rival de división es muy importante para el equipo y le restó importancia al hecho de su actual entrenador en jefe, Rex Ryan, hasta el año pasado haya sido el head coach de su rival en turno.

“No creo que sea muy importante donde dirigió el año pasado, Rex es un coach veterano, ha estado por aquí mucho tiempo y es familia”, aseguró el corredor, quien llegó este año a Bills procedente de Águilas de Filadelfia.

NTX