Leones Negros saldrá este viernes en busca de seguir en la cima del Clausura 2016 de la Liga de Ascenso y el verdugo será Correcaminos de UAT, que marcha de segundo, dentro de la fecha cuatro de la competición que antecede a la Primera División del futbol mexicano.El duelo será en el Marte R. Gómez de Tamaulipas, en donde el cuadro local siempre es complicado y más cuando se trata de asumir el liderato. Los dirigidos por José Treviño no pueden dejar de pasar esta oportunidad para ocupar la cima.

Sin embargo, los tamaulipecos se verán presionados porque Celaya de ganar a Tapachula y que Necaxa pierda, se colaría en el segundo sitio general.

Por eso a partir de este viernes las cosas puedan cambiar en este departamento ante la urgencia de los conjuntos de sumar los tres puntos en sus duelos.

Otro de los juegos de la fecha cuatro, es el que protagonizarán Coras de Tepic y Cimarrones de Sonora, un encuentro en donde el primero debe hacer pesar su localía y salir con la victoria.

El último juego, será entre Murciélagos, que está en el último sitio y no conoce la victoria en el presente torneo, contra Venados de Yucatán, posicionado en la casilla 11, dos conjuntos que están urgidos de triunfo para comenzar a despuntar.

NTX