El defensor argentino del equipo León, Diego Novaretti, aseguró que el encuentro ante Veracruz será complicado, sobre todo porque es un conjunto que sabe ir al frente con grandes jugadores y habilidad para desequilibrar.“Va a ser una batalla muy linda contra Tiburones, nos espera un partido difícil en Veracruz”, afirmó.

Al final de la práctica de este miércoles, el sudamericano, que tuvo un paso por el futbol italiano, consideró que poco a poco el equipo va en recuperación para tener un torneo bueno y estar en la lucha por los primeros lugares y buscar la clasificación.

Expresó que se tratará de encontrar la victoria en una cancha complicada como la de Veracruz, “trataremos de ser ordenados, lastimar en el marco rival y cuidar el nuestro”.

Refirió que el haber iniciado con un triunfo en casa ante Santos es bueno para el equipo y para seguir de la misma manera en el torneo, “ha sido muy importante empezar el torneo ganando en casa, siempre motiva un inicio así”.

Destacó que poco a poco sus compañeros se acoplarán para tener un mejor rendimiento en la cancha, “de a poco recuperamos a los jugadores que venían lesionados, eso ayuda para la competencia interna del grupo”, expuso.

NTX