Después de la derrota que sufrió la semana anterior ante América, el equipo de León debe volver a senda del triunfo, cuando reciba a Monterrey, en encuentro de la fecha 12 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.El estadio Nou Camp acogerá este duelo que arrancará a las 20:06 horas tiempo de la Ciudad de México, bajo el arbitraje de Roberto García Orozco.

El equipo dirigido por Luis Fernando Tena llegará a este cotejo, luego de perder 2-1 ante las “Águilas” en el estadio Azteca, duelo que dejo a los felinos con impotencia, ya que después de empatar, el equipo “azulcrema” convirtió de penal y se quedó los tres puntos.

Los “Panzas Verdes” acumulan 19 puntos que lo ubican en la cuarta posición de la tabla general y han logrado en lo que va del torneo cuatro victorias en casa, seis en total además de un empate y cuatro derrotas.

Mientras que los “Rayados” en la jornada pasada cayeron 3-1 a manos de las Chivas de Guadalajara, esta fue la tercera derrota del torneo para la “Pandilla” y la primera en la corta historia de su nuevo estadio.

Los pupilos del argentino Antonio Mohamed buscarán obtener las tres unidades para mantener la condición de líder, ya que Pachuca es su más cercano perseguidor con 21 unidades.

NTX