Con la esperanza de tener una mejora sustancial con la llegada del técnico argentino Javier Torrente, Esmeraldas de León recibe este sábado a Rojinegros del Atlas en duelo de la fecha ocho.En la continuación de la jornada del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, León espera mostrar una mejoría de la mano de su nuevo estratega, quien tuvo un par de semanas para trabajar en que el equipo asimile su idea futbolística.

En este duelo a disputarse en el estadio León en punto de las 19:06 horas, se verá si el timonel ya consiguió que el grupo pueda mostrar algo diferente respecto del estratega anterior, o si mantiene un poco lo de su antecesor por el momento.

Sin embargo, las cosas en el club no están como para esperar, pues tanto la directiva como la afición piden resultados y dejar el último lugar de la clasificación general donde apenas cuenta con cuatro unidades.

Al parecer el conjunto esmeralda no la tendrá nada fácil en lo que será el debut de Torrente al frente del equipo, toda vez que la escuadra atlista viene de tres partidos sin perder y quiere mantener esa buena racha.

Ese buen momento que vive el 11 tapatío le permite estar por el momento en zona prometida a casi la mitad del torneo, al ocupar la octava posición con 10 unidades, y está claro que viene a tratar de aprovechar esta transición leonesa.

El encuentro llama la atención por ver lo que será la idea futbolística que trae el timonel sudamericano y si el equipo ya comenzó a captar su idea, para plasmarla en la cancha ante un rival que llega embalado.

NTX