Luego de sufrir un gran golpe en su honor, América quiere enmendar el camino en la complicada visita que realizarán para enfrentar a León que buscará recuperar el liderato, en partido de la fecha 11 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

La cancha del estadio Nou Camp será donde ambas medirán fuerzas por las tres unidades en disputa, a partir de las 20:06 horas.

El cuadro de la “Fiera” se a caracterizado por ser muy ofensivo, pero también por sufrir mucho en su cuadro bajo, algo que su técnico, el argentino Juan Antonio Pizzi ha sido incapaz de resolver.

Los del Bajío necesitan un mayor equilibrio en su futbol, pero también, jugar de mejor manera fuera de casa, porque como locales son prácticamente invencibles.

El cuadro de la “Fiera”, que tiene 21 puntos, solo ha sacado dos victorias en los 10 más recientes partidos en los que ha sido local ante su rival en turno, por cinco empates y tres derrotas.

Mientras que las Águilas llegan con una derrota muy dolorosa a cuestas, no solo porque fue ante su acérrimo rival, el Guadalajara, sino porque fue producto de dos graves errores en su cuadro bajo.

Además de eso, el técnico Ignacio Ambriz necesita ser más creativo al frente, ya que es evidente que si Rubens Sambueza no logra desequilibrar, es difícil que otro lo pueda hacer para servir algún balón a Oribe Peralta.

Los de Coapa, que acumulan 18 unidades, han conseguido cinco triunfos en los últimos 10 cotejos en los que ha medido fuerza con León en cualquier campo, por tres “descalabros” y dos igualadas.

NOTIMEX