Leicester City vapuleó 4-0 a Swansea City en el King Power Stadium, en cotejo correspondiente a la jornada 35 de la Premier League, por lo que el conjunto de los “Foxes” se encuentra a tres partidos de conquistar la corona.El marcador lo abrió el francés Riyad Mahrez, al minuto 10, al aprovechar un error de la zaga central en su despeje, pues recortó de derecha y definió con la parte interna izquierda a primer palo.

El delantero argentino José Ulloa, 20 minutos después, remató con comodidad desde el área chica el centro a balón parado cobrado por Danny Drinkwater.

Al minuto 60, Ulloa amplificó la ventaja con su doblete al concretar una magnifica jugada a velocidad que elaboró el alemán Jeffrey Schlupp desde casi más de media cancha.

Cinco minutos antes del desenlace del juego, Marc Albrighton decretó el resultado, tras rematar una atajada impresionante del guardameta polaco Lukasz Fabianski, que dejo al ras del centro del área chica.

Después de acumular el noveno partido sin conocer la derrota, Leicester se mantiene en la parte alta de la competencia con 76 puntos, siendo Tottenham Hotspur su rival más próximo por una diferencia de ocho unidades y este lunes disputara la fecha 35 ante West Bromwich en el White Hart Lane.

A tres juegos del cierre del torneo, la escuadra del entrenador italiano Claudio Ranieri, conserva parcialmente el campeonato de la liga en sus manos, sin embargo, tendrá que visitar la casa de dos gigantes, Manchester United y Chelsea.

NTX