Leicester City se acercó más a la proeza de conseguir su primer campeonato en la Premier League, luego de derrotar 1-0 a Southampton en el King Power Stadium con gol del jamaiquino Wes Morgan, en cotejo correspondiente a la fecha 32.El conjunto del italiano Claudio Ranieri se fue al frente del marcador al minuto 38, tras un centro por izquierda de Christian Fuchs, quien remató al capitán Morgan y le ganó la espalda a la zaga central para conseguir su primer tanto en el torneo.

Gracias a la victoria, el conjunto de los “foxes” logró su cuarta victoria consecutiva que los mantiene en la cima de la competencia con 69 puntos, a siete de ventaja de su rival Tottenham Hotspur, quedando seis partidos por disputar, el próximo ante West Ham United.

Por su parte, la escuadra de los “Nepes” se ubica en el séptimo lugar de la tabla con 47 unidades por debajo del West Ham United con 51. Su próximo duelo será ante Newcastle United, penúltimo lugar del certamen con 25 puntos.

En otros resultados, el Manchester United venció por la mínima a Everton en el estadio Old Trafford con gol del artillero francés Anthony Martial al 54.

El equipo de los “Diablos Rojos” se posiciona en el quinto lugar con 53 puntos por debajo de Manchester City (54) y Arsenal (58), mientras que los “Toffees” ocupan la doceava posición con 38 unidades.

NTX