El mexicano Miguel Layún está completamente recuperado de su lesión y participará, junto con Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, cuando Porto enfrente a Sporting Lisboa en la jornada 32 de la Primera Liga de Portugal.El veracruzano, que ya había vuelto a las prácticas este miércoles, apareció entre los 18 convocados por el entrenador José Peseiro a diferencia de la fecha anterior donde la dolencia en el aductor derecho le impidió presentarse al enfrentamiento ante Académica.

En dicho partido, Herrera jugó todo el tiempo, mientras que el “Tecatito” Corona fue sustituido al minuto 86. En cuanto al potosino Omar Govea concluyó las prácticas semanales con la plantilla y no con los “Minidragones”, pero no se le tomó en cuenta para el cotejo.

Para el choque en el estadio del Dragón el equipo de la capital lusitana deberá mostrarse más hambriento de triunfo ya que a tres duelos de concluir la competencia, aún tienen aspiraciones al título con dos puntos abajo de Benfica.

En cambio, los locales finalizarán la temporada en la tercera plaza, actualmente están 10 unidades detrás de Sporting Lisboa y 13 delante de Sporting Braga, por lo que no tienen nada que perder en el juego de mañana que iniciará a las 12:30 horas, tiempo del centro de México.

NTX