Los goles de Ezequiel Lavezzi y Ángel Di María sirvieron al París Saint Germain para ganar 2-0 al Toulouse e impulsar al equipo de Laurent Blanc a la final de la Copa de la Liga, que enfrentará al conjunto parisino con el Lille.

El club que preside Nasser Al-Khelaïfi optará a su tercer título consecutivo de este torneo después de los que consiguió en 2014 y 2015 tras vencer en el último partido al Olympique de Lyon y al Bastia, respectivamente.

Ahora, de nuevo, tendrá la opción de revalidar un trofeo que su rival en la final, el Lille, nunca ha ganado. Y lo consiguió después de firmar un partido serio ante un rival rocoso que aguantó el marcador hasta la segunda parte, cuando aparecieron los dos jugadores argentinos.

Primero fue Lavezzi, en el minuto 65, quien abrió el marcador para mostrar el camino a su compañero, Di María, que con un gol desde veinte metros, el duodécimo que consigue esta temporada, cerró el camino de la final al Toulouse y acercó a su equipo a un título que no se le escapa desde hace dos temporadas.

— Resultados semifinales Copa de la Liga de Francia:                                   PSG         2 – 0 Toulouse

Martes:                  Lille       5 – 1 Burdeos

Final: 23 de abril, Stade de France, Saint Dennis.

EFE