Con la etiqueta #NoTeVayasLio, Twitter explotó hoy tras el anuncio de Lionel Messi de abandonar la selección argentina, tras la derrota del domingo frente a Chile en la final de la Copa América Centenario, con multitud de usuarios que le piden “levantarse” y seguir adelante con el conjunto albiceleste.

“#NoTeVayasLio la clave del éxito esta en a pesar de las caídas es seguir intentando. Saber caerte y poder levantarte dale leo arriba…”, escribe Fede Fernández.

Por su parte, ‘Facu’ es tajante: “Dicen que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Y nosotros perdimos al mejor del mundo”.

“#NoTeVayasLio, no es tu culpa. Sólo por la exigencia de los hinchas, quienes descargan su frustración en udes. Sos grande. El más grande!”, agrega Ximena Melano.

Otro usuario, de nombre Matt, lanza un consejo al delantero del Fútbol Club Barcelona.

“No te rindas pulga. Seguí peleándola como siempre hiciste, gracias por tanto. Sos increíble”, asevera.

“Levántate hermano. Usted dignifica al país en cada acción”, considera Maximiliano Cuello.

Otro seguidor, Nicolás Corbalan, afirma en su cuenta de Twitter que “un país que le exige más a un futbolista que a un político está condenado a la mediocridad”, para terminar el ‘tuit’ con el viralizado ‘#notevayaslio'”, que alcanzó casi 60.000 mensajes pasadas las 10.00 hora local de Argentina.

Además de mensajes así, se multiplicaron los apoyos con frases como #mimensajeamessi , #QuedateMessi y #RenuncióMessi.

“Me levanté pensando en messi y lo primero que me dice mi mama es “Renuncio messi” y yo llorando a las 6.20 de la mañana…” reconoce otra joven de la ciudad argentina de Paraná.

“Con tu partida vamos clavandole un arma de doble filo al fútbol. No te vayas, pensalo, meditalo. Te necesitamos lionel. #QuedateMessi”, añade Quemera.

“Todo esto es culpa de los imbéciles que creen que ser ‘el mejor del mundo’ automáticamente va a hacer goles solo #NoTeVayasLio #QuedateMessi”, cuenta May, otra usuaria del país austral.

El usuario Hernán García considera que “el fútbol a veces es tan injusto como la vida”.

“Años y años de esfuerzo y sacrificio no siempre terminan como uno espera”, subraya.

“#MiMensajeAMessi prefiero perder con vos que perderte a vos. Ya vendrán otras finales y serán tuyas! #NoTeVayasMessi”, sentencia Noelia Hipólito.

Argentina perdió este domingo la Copa América Centenario, disputada en Estados Unidos, al perder por 2-4 en penaltis ante Chile tras empatar sin goles en el tiempo reglamentario.

El conjunto albiceleste perdió ayer la Copa América Centenario, disputada en Estados Unidos, al perder por 2-4 en penaltis ante Chile tras empatar sin goles en el tiempo reglamentario.

“Pensándolo mucho en el vestuario, creo que ya está para mí la selección, ya se terminó. La peleé mucho, lo intenté, son cuatro finales y no pude ganarlas. Hice todo lo posible. Me duele más que a ninguno pero es evidente que no es para mí. Deseaba más que ninguno un título con la selección y lamentablemente no se me dio”, declaró Messi tras el partido.

 

EFE