Pese a que entrenó de forma limitada por una molestia en el tobillo, el estelar receptor de Cardenales de Arizona (10-2), Larry Fitzgerald, fue enlistado como probable de cara al encuentro de este jueves contra Vikingos de Minnesota (8-4).

“Fitz” aparece en el reporte de lesionados de la franquicia desde la semana 10 de esta temporada 2015 en la NFL, registrado siempre con el mismo problema, por lo cual rumbo a la decimocuarta fecha de acción se vio obligado a ejecutar nuevamente prácticas limitadas el lunes y el martes.

La decisión de dosificar los esfuerzos del egresado de la Universidad de Pittsburgh fue tomada hace casi un mes, con la intención de no poner en riesgo su participación ni en lo que resta de la campaña regular y mucho menos en los playoffs, instancia en la cual los “cards” tienen prácticamente un cupo bajo el brazo.

En contraparte, el equipo comandado por el entrenador en jefe Bruce Arians descartó al corredor Andre Ellington (dedo del pie), al esquinero Jerraud Powers (pantorrilla) y al tackle defensivo Frostee Rucker (tobillo) para el combate que tendrá al estadio de la Universidad de Phoenix como escenario.

En tanto que la disponibilidad del ala cerrada Jermaine Gresham (rodilla) será determinada instantes antes del inicio del partido, luego de que se ausentó de los tres entrenamientos de Cardenales y está cerca de ser desactivado por primera vez en el año.

NTX