Con el ánimo a tope tras semanas de trabajo con la Selección Mexicana de Futbol Sub 23 se mostró el portero Gibran Lajud, quien este lunes se incorporó a la pretemporada de Xolos, con miras al Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.“El primer día de trabajo ilusiona, ver al equipo trabajando con esa intensidad, se ve que se va formando un gran grupo y estamos con los mismos objetivos”, dijo.

Pese a que llega retrasado al trabajo, el guardameta confió que lo que ha hecho con el representativo mexicano Sub 23 le ayudará a ganarse un sitio bajo los tres palos.

“Trabajar con la misma intensidad, con los mismos objetivos, buscar iniciar jugando el torneo que es lo que quiero”, apunto

Asimismo, Lajud aceptó que está muy ilusionado con ser uno de los 18 elegidos por el técnico Raúl Gutiérrez para representar a México en los Juegos Olímpicos Río 2016.

“Hay que esperar a que salga la siguiente lista, son concentraciones de tres días y posteriormente trabajar para los primeras jornadas, estoy contento y motivado, es un sueño que espero que se haga realidad”, sentenció.

Además de Lajud, Kevin Gutiérrez también se reportó a la pretemporada del equipo, aunque antes él fue valorado por los servicios médicos luego que la semana anterior fue operado de una mano, lo que causó que fuera baja del “Tri” sub 23, y ahora está a la espera de saber cuándo podrá integrarse a la escuadra.

NTX