Tras un largo viaje, la Selección Nacional de México Sub-23 ya se encuentra en Francia, país en donde disputará el prestigioso certamen Esperanzas de Toulon en su edición 44.

Ayer, por la noche, los dirigidos por Raúl Gutiérrez, Cuerpo Técnico y Staff, partieron con destino a la capital francesa. De París, otro avión los trasladó a Marsella, para después, vía terrestre, arribar a su última parada: Toulon, en la región de Var.

El conjunto mexicano que participará en el Festival galo, se prepara de cara a los Juegos Olímpicos Río 2016, por lo que este torneo servirá de mucho para que el estratega nacional tenga un mejor panorama previo a dar inicio con la defensa del Oro Olímpico en el mes de agosto.

Omar Govea, jugador que milita en Portugal, se incorporó a la concentración esta tarde en Toulon, por lo que sólo faltan Raúl Gudiño (Portugal) y Erick Torres (Estados Unidos) para que esté el grupo completo, es decir, los 20 convocados que representarán a México en el Festival en el que han jugado grandes estrellas del fútbol mundial.

Imago-430042.jpg

El día de mañana continuará la preparación de estos jóvenes, sosteniendo sus dos primeros entrenamientos en suelo francés para pulir detalles de cara a su debut en el certamen el próximo miércoles 18 de mayo ante el anfitrión, Francia.

Comunicación