La Federación Mexicana de Fútbol, Soccer United Marketing y el Chicago Fire, anunciaron el día de hoy que la gira anual de la Selección Nacional de México por los Estados Unidos de Norteamérica visitará por primera vez el estadio del Chicago Fire de la MLS, el Toyota Park.

Ubicado en Bridgeview, Illinois, el recinto será el escenario del choque entre México y su rival de CONCACAF, Panamá, el jueves 11 de octubre a las 8:30 de la noche. Dado que el partido se disputará en fecha FIFA, se espera la asistencia de los mejores jugadores de ambas selecciones.

Una preventa exclusiva de boletos se encuentra disponible llamando al Chicago Fire, al 1-888-MLS-FIRE. Las entradas saldrán a la venta al público general el miércoles 7 de septiembre a las 10 de la mañana, a través de TicketMaster.com o llamando al 1-800-653-8000.

El encuentro, el último de la Gira por los Estados Unidos en el 2016, será clave para ambas escuadras, con miras a las eliminatorias mundialistas de la CONCACAF a disputarse en noviembre. Actualmente, México lidera el Grupo A en la cuarta ronda con una marca perfecta de cuatro victorias y ha avanzado a la quinta y última ronda conocida como el Hexagonal Final. Panamá, por su parte, se encuentra en el segundo puesto del Grupo B con una marca de dos victorias, un empate y una derrota.

México tiene un récord de diez victorias, cuatro empates y dos derrotas ante Panamá, ambas selecciones se enfrentaron la última vez el 13 de octubre de 2015 en un partido de preparación que se jugó en el Estadio Nemesio Diez en Toluca, donde el local se llevó el triunfo por 1-0.

COMUNICACIÓN