La Selección Mexicana se sigue preparando para sus primeros dos partidos amistosos dentro de los 4 que tendrá la era del ‘Tuca’ Ferreti.

Después de que se diera a conocer las bajas de Oribe Peralta y Luis Montes por lesión y el arribo de Henry Martín de Xolos e Israel Jiménez de Torres, este miércoles se dio a conocer la noticia de que Jesús ‘Tecatito’ Corona habría pedido no venir a la Selección para enfocarse arduamente en el trabajo que tendrá con su nuevo equipo, el Porto.

El técnico junto a su equipo de trabajo han decidido no traer a ningún otro futbolista.

Ferretti ya trabajó con el equipo provisional y parece que será un equipo suplente en dónde estarán Talavera, el joven de Xolos Henry Martín, el ‘Gallito’ Vázquez, Diego Reyes, Héctor Moreno entre otros.

El que también ya reportó este miércoles fue el defensor del Porto, Miguel Layún quién se puso a las órdenes del técnico mexicano y se perfila para ser titular en los dos partidos de la Selección.

Finalmente, todo apunta a que después de su debut con el Leverkusen, este jueves Javier Hernández reportará con el equipo mexicano aunque está pr+acticamente descartado para el duelo del viernes ante Trinidad y Tobago

ACIR DEPORTES