Jorge “Chatón” Enríquez, jugador del club León, consideró que la situación porcentual de Chivas los hace más peligrosos, de cara al partido del domingo al medio día entre los “Panzas Verdes” y el “Rebaño Sagrado”.

“Eso hace que sea un Guadalajara muy peligroso, existe una presión muy importante para ellos, en este caso el descenso significa mucho, ellos están cada vez más cerca de conseguir un resultado positivo”, dijo en entrevista

El “Chatón” agregó que ante Chivas es un partido que quiere jugar, ya que significa mucho regresar al estadio donde jugó tantos partidos.

“He podido ver los juegos del Guadalajara, no han jugado mal. El descenso hace que sean muy peligrosos”, agregó Enríquez, quien dijo que deben ser muy inteligentes y constantes.

El mediocampista de León cree que no será bien recibido por la afición de Chivas, que según dijo, “le carga la mano” a ex jugadores del “Rebaño Sagrado”.

“Es todo un caso. Sí les cargan un poco la mano, pero es parte del futbol, de la presión; yo sólo espero poder disfrutar de ese partido”, apuntó.

NTX