El delantero Sergio “Kun” Agüero estará fuera de las canchas por un mes aproximadamente, debido a un desgarre en el bíceps femoral izquierdo, tras la derrota de su selección ante Ecuador de 2-0 en las eliminatorias sudamericanas a la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Creo que estaré un mes sin jugar aunque dependerá de la evolución”, señaló “Kun” en declaraciones al abandonar la clínica, en la capital argentina.

El artillero comentó que acudirá a Asociación de Futbol de Argentino (AFA) para continuar con su tratamiento y curarse del desgarro.

“Venía de jugar muy seguido y hasta último momento estuve en duda, pero me sentía bien, había tenido descanso y estaba bien. Como jugador uno siempre quiere estar y nunca sabe lo que puede pasar. Ahora hay que darle para adelante. No queda otra”, indicó.

Con el parte médico de su lesión, se confirma su ausencia en el encuentro ante Paraguay del próximo martes, y probablemente tampoco juegue en las eliminatorias ante Brasil y Colombia.

“Uno no piensa que va a pasar en un mes. Lo importante es recuperarme lo más rápido posible”, recalcó el jugador del Manchester City, de la Premier League de Inglaterra.

NTX