El mediocampista argentino, Claudio Matías Kranevitter, se convirtió hoy en nuevo refuerzo de Sevilla de cara a la temporada 2016-17, luego que el Atlético de Madrid, equipo al que pertenece, negoció su traspaso en calidad de préstamo con el conjunto “nervionense”.Luego de que el jugador fue cedido por parte de su escuadra, sin opción a compra, la directiva “colchonera” argumentó que el motivo de la salida momentánea de Kranevitter, se tomó a razón para que el centrocampista adquiera mayor actividad dentro de la cancha.

Dicha situación se complica su permanencia en Madrid, debido a la presencia de los consolidados titulares en el sector del medio campo “rojiblanco”, el argentino Augusto Fernández, Gabriel Fernández y el portugués Tiago Mendes.

Ahora el futbolista albiceleste se encuentra de vacaciones, tras haber disputado la Copa América Centenario, en la cual tuvo actividad en tres partidos con 156 minutos dentro del terreno de juego.

En su regreso a las labores deportivas, tendrá que reportarse directamente con el plantel andaluz, el cual lleva al mando su compatriota, el entrenador Jorge Sampaoli, quien pidió su llegada.

NTX