El centrocampista argentino Matías Kranevitter ha vaticinado hoy, en su presentación como futbolista del Sevilla, que su nuevo equipo “va a pelear por todo” ya que, en su opinión, “se ha formado un lindo grupo y los que estaban aquí ya han ganado cosas importantes”.

Kranevitter ha admitido que, desde su llegada ayer, sólo le ha dado tiempo “a tener dos entrenamientos intensos”, pero cree que “seguramente con el paso de los días, habrá comunicación para saber qué quiere el míster”.

Cedido por el Atlético de Madrid, el internacional argentino ha estimado que en el plantel colchonero había “muchos en la misma posición, pero ahora en el Sevilla” espera “demostrar la calidad que” tiene y, por ello, está “muy contento por estar aquí”.

Kranevitter se ha felicitado por trabajar con un técnico, su compatriota Jorge Sampaoli, que lo “conoce bien y sabe dónde” puede “jugar y lo que” puede “dar.

“Uno siempre va a estar a disposición del técnico. Solamente hay que hacer una buena pretemporada para estar lo mejor posible”, ha afirmado.

Su compatriota, el también centrocampista Joaquín Correa también se ha presentado hoy y ha asegurado que le “encantó la propuesta y la confianza puesta” en él, por lo que desea “devolver en la cancha el esfuerzo que hicieron por mí”.E

Correa ha alabado “el sentimiento con el que se vive el fútbol acá” como uno de los “muchos factores que han hecho que apueste por venir” para “trabajar al máximo cada día y aportar lo máximo al club y a los compañeros”.

“Me gusta la ciudad y me gusta el grupo. Esta mañana fue el primer entrenamiento, pero aún no he podido hablar mucho con Sampaoli. No sé lo que va a querer de mí, él decidirá lo que será lo mejor para el equipo”, ha concluido el internacional sub 21 con Argentina. EFE