Jürgen Klopp, director técnico del Liverpool y quien ocupó el cargo hace siete meses, señaló que sí sus pupilos se creen la fuerza y calidad que tienen, podrán ganar la Europa League este miércoles.“La creencia en nuestra fuerza, en la calidad, en todas las cosas alrededor de este equipo es la única oportunidad de ganar la copa. La creencia en nuestra fuerza estará al cien por ciento antes del partido”, expresó.

Klopp mencionó que no se trata de poner la presión cada vez más alta, sino de conseguir la atmósfera adecuada para convertirse en la mejor forma futbolística que puedan conseguir y coronarse ante Sevilla.

Por ello, de su rival apuntó que es un equipo fuerte y juega bien, “tiene un fantástico entrenador, que hace un gran trabajo. Pero nosotros merecimos llegar a la final y lo queremos demostrar. Estamos preparadísimos para esta final”.

El técnico de los ‘reds’ mencionó que el Sevilla no tiene una gran ventaja sobre ellos, “no jugamos contra ellos el año pasado en la final, no jugamos contra ellos hace dos años, es la primera vez que juegan contra nosotros. Esa es nuestra gran ventaja”.

NTX