Keylor Navas, portero del Real Madrid, sumó su sexto partido consecutivo sin encajar un gol en la Liga de Campeones y logró la mejor racha sin encajar un tanto de un portero debutante en la competición europea.

Ese récord lo tenía hasta este martes el portero del Atlético de Madrid Miguel Ángel Moyá, que alcanzó los 529 minutos sin recibir un gol entre el 24 de noviembre de 2010 cuando debutó con el Valencia y el 25 de febrero de 2015, cuando recibió su primer gol en contra cuando ya estaba en las filas del conjunto rojiblanco.

Ahora, ese registro es para Keylor Navas, que debutó en la competición la pasada temporada y logró mantener la portería a cero frente al Basilea y el Ludogorets. Esos dos partidos, sumados a los cuatro imbatido de la presente edición, dejan al costarricense con un total de 540 minutos sin recibir un gol.

Ante el París Saint Germain, aparte de hacer alguna buena intervención, también disfrutó de algo de suerte con dos pelotazos que los franceses mandaron a los postes de su portería.

EFE