La organización Diablos Rojos informa que el experimentado jugador Karim García se une al México Rojo, con la finalidad de apuntalar el roster escarlata.

Originario de Cd. Obregón, Sonora, Karim Garcia, debutó en las grandes Ligas en 1995, jugando para los Dodgers de Los Angeles, novena en la que militó durante tres temporadas. Para 1998 es contratado por los Diamantes de Arizona, posteriormente jugó para los Tigres de Detroit, Baltimore, Cleveland, Yankees, Florida y Mets. Karim, además de haber jugado en el beisbol oriental, cuenta con amplia experiencia en el beisbol profesional mexicano, tanto de verano como de invierno. Ha sido seleccionado nacional en diferentes categorías, destacando la participación en las ediciones del Clásico Mundial de Beisbol.

Su liderazgo y entrega como jugador, hacen de Karim García un elemento cluch dentro y fuera del diamante. Su llegada a los Diablos Rojos, dan al México una inyección de experiencia que mezclada con la juventud escarlata, harán una combinación explosiva. Karim García se une al México este jueves en el tercero de la serie entre Diablos Rojos y Olmecas de Tabasco.

DIABLOS ROJOS