El portero camerunés Carlos Kameni, quien renovó contrato hasta 2020 con Málaga, descartó que esta decisión afecte al mexicano Guillermo Ochoa.El camerunés afirmó en rueda de prensa que existe respeto de compañerismo entre él y Ochoa, pero la decisión de quien juega bajo los tres palos es únicamente del entrenador Javi García, quien se ha decantado por mantener al cancerbero africano como titular del arco “Albiceleste”.

“La portería es del Málaga, no es mía (Kameni), con “Guille” (Ochoa) no creo que le afecte, ambos peleamos por la titularidad, cada día voy al entrenamiento a aprender”, comentó el guardameta africano.

El ex americanista no ha disputado ni un sólo minuto en la Liga española, únicamente ha tenido actividad en la Copa del Rey, donde los “Malagueños” fueron eliminados por un equipo de la Segunda División ibérica.

En el pasado mercado invernal, Ochoa no pudo cambiar de club, pues la directiva malaguista descartó ofertas formales por el mexicano, sin embargo el próximo verano el canterano del América obtendrá su pasaporte comunitario, situación que le abriría puertas en algún club de la Liga de España.

NTX