El actual subcampeón de la Champions, Juventus, recibirá al equipo de Josep Guardiola, Bayern, quien busca salir de Alemania por la puerta grande, el choque se llevará a cabo este martes a las 13:45 horas (tiempo del centro de México) en el Juventus Stadium.

“Las cebras” de Turín clasificaron en segundo lugar del grupo D y cosecharon 11 unidades, un punto menos que el Manchester City; por lo que “El Gigante de Baviera” lideró el grupo F con cinco partidos ganados (15 puntos).

El estratega catalán “Pep” Guardiola no contará con tres de sus jugadores titulares, Jerome Boateng, Holger Badstuber y el español Javi Martínez, que estarán ausentes por lesión, situación que podría dejar en desventaja a los de Múnich.

Del lado de la “Juve”, el entrenador Massimilliano Allegri, no contará con los lesionados, el defensor Giorgio Chiellini y el brasileño Alex Sandro, sin embargo, tendrá de vuelta al croata Mario Mandžukic, quien años atrás (2012-14) jugó para la escuadra alemana.

En conferencia de prensa, el francés Paúl Pogba bromeó al dirigirse al chileno Arturo Vidal, a quién enfrentará en dicho partido, posteriormente “La pantera” retractó su actitud y habló de las cualidades con las que cuenta el centrocampista chileno.

“Es muy dinámico, corre mucho y te puede meter un gol en cualquier momento. Tiene mucho talento, es muy bueno dando el ‘pase de la muerte’. Es un futbolista muy completo”, determinó el francés.

NTX