Juventus sufrió para vencer 2-0 a Frosinone, equipo que mostró mucho carácter, en duelo correspondiente a la jornada 24 de la Serie A.
Una primera mitad intensa debido a que ambos equipos buscaban el arco rival, ambos guardametas fueron exigidos, la aproximación más peligrosa la tuvo la “Juve” por parte del argentino Paulo Dybala, quien estrelló el remate al poste.
En la parte complementaria los “Blanquinegros” adelantaron líneas con la intención de abrir el marcador y al minuto 74 el brasileño Alex Sandro habilitó al colombiano Juan Cuadrado, quien anotó el 1-0 en el partido.
En tiempo añadido, el atacante español Álvaro Morata incrementó la ventaja para los dirigidos por Massimiliano Allegri, tras pase de Paulo Dybala, quien se desmarcó y sirvió al delantero que sólo empujó el balón al fondo de las redes.
Con este triunfo, la Juventus es sublíder de la competencia con 54 unidades, mientras que Frosinone con 19 puntos se ubica en la penúltima posición de la clasificación de la liga italiana.
En otro partido de la jornada, Roma derrotó en casa a la Sampdoria, con anotaciones al minuto 45 del centrocampista Alessandro Florenzi, cinco minutos después el argentino Diego Perotti marcó el 2-0.
Al minuto 57, el equipo visitante descontó en el marcador con jugada desafortunada del bosnio Miralem Pjanic al ampujar la pelota en propia meta y así poner el 2-1.
De esta manera, la Roma se ubica en la quinta posición con 41 puntos, mientras que la Sampdoria se acerca de manera peligrosa a la zona de descenso para ubicarse en el decimoséptimo puesto con 24 unidades.
NTX