Juventus cada vez más cerca del conquistar su quinto Scudetto consecutivo, pues goleó 4-0 al Palermo, en compromiso de la jornada 33 de la Seria A, celebrado en el Juventus Stadium.El cuadro dirigido por Massimiliano Allegri abrió el marcador en el minuto 10, cuando el mediocampista francés Paul Pogba asistió al alemán Sami Khedira, quien disparó de pierna derecha y batió al arquero Stefano Sorrentino.

En la parte complementaria, la “Vecchia Signora” consiguió el segundo tanto por medio de Pogba al minuto 71, tras asistencia del español Álvaro Morata, tres minutos después el colombiano Juan Cuadrado colocó el 3-0 en el marcador.

Sobre el final del encuentro, las “Cebras” clavaron el 4-0 definitivo, cuando Morata habilitó al centrocampista Simone Padoin, quien definió para vencer al guardameta contrario.

Con este resultado, la “Juve” alcanzó 79 puntos que lo ubican en la cima de la tabla general y le saca nueve puntos a Napoli, su más cercano perseguidor. Palermo se hunde en el descenso, ya que es penúltimo de la clasificación con 28 unidades.

Hellas Verona prácticamente se condenó al descenso al perder en casa 2-1 ante Frosinone, el primer gol del encuentro lo consiguió la visita por medio del defensa Adriano Russo, al minuto 15.

En el segundo tiempo, Matteo Bianchetti empató al minuto 64 y en el tiempo añadido Alessandro Frara decretó el triunfo para Frosinone.

En otro resultado de la jornada dominical en la Seria A, Udinese igualó a cero goles contra Chievo.

NTX