Juventus de Turín alcanzó este jueves un acuerdo con el delantero español Álvaro Morata para extender un año más su contrato vigente, por lo cual portará la casaca “bianconera” hasta junio de 2020.

A través del portal oficial de la “vecchia signora”, se detalló que la firma del canterano de Real Madrid vencía en 2019, pero debido a sus buenos dividendos con esta institución, se decidió asegurar sus servicios por una campaña adicional.

De este modo, el campeón reinante en la Serie A de Italia le otorgó un voto de confianza al joven madrileño, quien hace un par de días fue objeto de varias críticas al desperdiciar una ocasión franca con el arco abierto en la derrota de los suyos 0-1 contra Sevilla, en la Champions League.

Si bien los de Turín ya estaban clasificados a los octavos de final de dicho certamen antes de ese partido, aún estaba en juego el liderato final dentro del grupo D, así que ese tropiezo frente a los andaluces provocó que Manchester City se adueñara del sitio de privilegio.

Para colmo Morata no ha recuperado su mejor versión desde hace un par de meses, cuando sufrió un traumatismo en la pierna, y en Liga apenas registra un gol en 13 encuentros disputados, mientras en Champions lleva dos, pero ese par de festejos fueron antes de su lesión.

NTX