El ecuatoriano Jofrre Guerrón y el colombiano naturalizado mexicano Leao Ramírez se integrarán la próxima semana a los trabajos del equipo Cruz Azul para enfrentar el Torneo Clausura 2016 del balompié mexicano.

Las dos nuevas contrataciones se realizaron la víspera en el draft nacional, en donde el cuadro de Tomás Boy se hizo de los servicios del delantero ecuatoriano Joffre David Guerrón Méndez y del volante de contención colombiano, naturalizado mexicano Emerson Leao Ramírez Sierra.

Ambos jugadores deben llegar al conjunto celeste la próxima semana para iniciar los trabajos de pretemporada y desde luego arrancar en enero venidero el compromiso tanto en la Liga MX como en la Copa MX, en donde esperan mejorar lo realizada en los certámenes anteriores.

El delantero Joffre Guerrón viene del Tigres, actual campeón en el Apertura 2015, en donde jugó de 2014 a 2015. Además de Tigres, Guerrón ha actuado para los clubes: Aucas de Ecuador; Boca Juniors de Argentina; así como en la Liga de Quito, Getafe Fc de España, Cruzeiro de Brasil y Atlético Paranaense en Brasil, entre otros clubes.

Mientras que el volante de contención tiene la naturalización mexicana, y ha jugado para los equipos de Santa Fe y Atlético Nacional de Colombia; así como en los conjuntos mexicanos de Monarcas Morelia y Atlas.

El cuadro cementero realiza trabajo de pretemporada en el Estado de México y la próxima semana definirá los juegos de preparación que tendrá antes de iniciar el Clausura 2016.

NTX