Los jugadores de Cruz Azul, el argentino Jonathan Cristaldo, el ecuatoriano Joffre Guerrón y el juvenil Kevin Montaño tuvieron un encuentro con aficionados que acudieron a la firma de autógrafos en un establecimiento de artículos deportivos.Decenas de seguidores del conjunto celeste hicieron una larga fila para tomarse la foto con el delantero ecuatoriano y pedirle el autógrafo, así como con Cristaldo y Montaño.

Algunos de esos aficionados, integrantes de los grupos de animación que acuden cada 15 días al Estadio Azul para apoyar a La Máquina cementera, se dieron tiempo de sacar una manta con los colores celestes y se tomaron la foto con los futbolistas.

Cuando les tocó el momento de fotografiarse con Cristaldo, tanto el delantero como los aficionados hacían la clásica “Cruz” con los brazos que el sudamericano comenzó a mostrar desde su llegada al equipo como refuerzo cada vez que anotaba.

En el acto, que duró aproximadamente una hora y media, los jugadores sólo tuvieron tiempo para fotografiarse con los aficionados que llegaron tarde a la firma y que les pidieron que les dieran la oportunidad de tomarse la foto con ellos.

NTX/